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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2588_09
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | López Rodas, Yeise | en |
dc.contributor.author | Pérez Hernández, Felipe | en |
dc.contributor.author | Bretau Camejo, Osley | en |
dc.contributor.author | Ramírez Orozco, Raissel | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:27:04Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:27:04Z | - |
dc.date.created | 2009 | en |
dc.date.issued | 2009 | en |
dc.date.issued | 6 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2588_09 | - |
dc.description.abstract | Propuesta de una solucion con la funcionalidad de repeticion para SRV. Se estudia el estado del arte a nivel mundial de los principales enfoques utilizados con este proposito, fundamentalmente el conocido como enfoque Determinista y el nombrado Salvar Estados. Como resultado final se propone la implementacion de este enfoque, asociada al motor grafico OGRE 3D (Object-Oriented Graphics Render Engine), guiado por el proceso unificado de desarrollo (RUP) e implementado en C++ estandar. | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | PROCESO DE REPETICION | en |
dc.subject | SISTEMAS DE REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | SISTEMAS DE REPETICION | en |
dc.subject | REPLAY | en |
dc.title | Sistema de Replay para aplicaciones de Realidad Virtual | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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