Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2588_09
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Rodas, Yeiseen
dc.contributor.authorPérez Hernández, Felipeen
dc.contributor.authorBretau Camejo, Osleyen
dc.contributor.authorRamírez Orozco, Raisselen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:27:04Z-
dc.date.available2016-09-14T19:27:04Z-
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009en
dc.date.issued6en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2588_09-
dc.description.abstractPropuesta de una solucion con la funcionalidad de repeticion para SRV. Se estudia el estado del arte a nivel mundial de los principales enfoques utilizados con este proposito, fundamentalmente el conocido como enfoque Determinista y el nombrado Salvar Estados. Como resultado final se propone la implementacion de este enfoque, asociada al motor grafico OGRE 3D (Object-Oriented Graphics Render Engine), guiado por el proceso unificado de desarrollo (RUP) e implementado en C++ estandar.en
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectPROCESO DE REPETICIONen
dc.subjectSISTEMAS DE REALIDAD VIRTUALen
dc.subjectSISTEMAS DE REPETICIONen
dc.subjectREPLAYen
dc.titleSistema de Replay para aplicaciones de Realidad Virtualen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_2588_09.pdf
  Restricted Access
597.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.