Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2575_09
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ricardo Marrero, Yordany | en |
dc.contributor.author | López Rivera, Gustavo | en |
dc.contributor.author | Millet Luaces, Roberto | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:20:32Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:20:32Z | - |
dc.date.created | 2009 | en |
dc.date.issued | 2009 | en |
dc.date.issued | 6 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2575_09 | - |
dc.description.abstract | Desarrollo de un juego de ajedrez interactivo que le permita al estudiante poner a prueba sus conocimientos y desarrollar habilidades en el juego ciencia. Para darle solucion al problema se utilizan tecnicas de Inteligencia Artificial mediante las cuales se pueden analizar las jugadas realizadas por el estudiante para brindarle consejos, sugerencias y advertencias sobre la posicion del tablero en cada uno de sus movimientos. Tambien se aplican tecnicas de Inteligencia Artificial que le permite al programa de ajedrez jugar contra el usuario despues que este haya configurado el tablero de juego a su conveniencia. Para ello se hace uso del programa o motor de ajedrez GNU Chess. | en |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | JUEGOS | en |
dc.subject | AJEDREZ | en |
dc.subject | GNU | en |
dc.subject | GNU CHESS | en |
dc.title | Juego de ajedrez interactivo como medio de ensenanza | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_2575_09.pdf Restricted Access | 921.68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.