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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAsin Vera, Juan Leandroen
dc.contributor.authorFernández Cremé, Orlandoen
dc.contributor.authorMárquez Rodríguez, Marvynen
dc.contributor.authorTrujillo Rivero, Andyen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:08:47Z-
dc.date.available2016-09-14T19:08:47Z-
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009en
dc.date.issued6en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2571_09-
dc.description.abstractLa gestion de los perfiles de usuario es una importante funcionalidad que esta presente en muchos videojuegos de prestigio y calidad actualmente, enfocada a la personalizacion del ambiente y a la comodidad de los usuarios. La presente investigacion propone un metodo para gestionar dichos perfiles en el videojuego de conduccion de automoviles Rapido y Curioso , que se desarrolla en la Facultad de Entornos Virtuales de la Universidad de las Ciencias Informaticas. La metodologia usada es RUP, con el Lenguaje Unificado de Modelado (UML), lenguaje de programacion C++ y la herramienta de desarrollo Visual Studio 2005, motor grafico G3D y Rational Rose como herramienta de modelado visual.en
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectGESTION DE USUARIOSen
dc.subjectBASES DE DATOSen
dc.subjectVIDEOJUEGOSen
dc.subjectPERFIL DE USUARIOen
dc.subjectRAPIDO Y CURIOSOen
dc.titleGestion de los perfiles de usuario en el videojuego de conduccion de automoviles "Rapido y Curioso"en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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