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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Yaimarisen
dc.contributor.authorArmas Viera, Mileivys deen
dc.contributor.authorMartínez Labaut, Tamaraen
dc.contributor.authorCampoalegre Vera, Lázaroen
dc.date.accessioned2016-09-14T18:58:10Z-
dc.date.available2016-09-14T18:58:10Z-
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009en
dc.date.issued6en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2561_09-
dc.description.abstractModelacion de un algoritmo que controle la distribucion inteligente de objetos en escenas 2D. Se realiza una guia de observacion de los videojuegos del genero objetos escondidos de mayor popularidad en la sociedad cubana, los cuales son conocidos como Detectives con el proposito de detectar las carencias y dificultades que estos videojuegos presentan e implementar un algoritmo para la solucion de estos, como tambien se muestran los resultados deseados que se obtienen al aplicarlo sobre un nivel del juego, para lo cual se realizo un pequeno demo. Utiliza el algoritmo de busqueda A* (A Estrella)en
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen
dc.subjectALGORITMOSen
dc.subjectVIDEOJUEGOSen
dc.titleAlgoritmo de distribucion inteligente de objetos en escenas 2Den
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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