Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2310_09
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Ávila, Anabel | en |
dc.contributor.author | Pérez López, Anabel | en |
dc.contributor.author | Matías González, Héctor | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:35:07Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:35:07Z | - |
dc.date.created | 2009 | en |
dc.date.issued | 2009 | en |
dc.date.issued | 9 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2310_09 | - |
dc.description.abstract | Se abordan conceptos fundamentales como Software Educativo, se describen sus caracteristicas y aplicacion en Cuba, haciendo enfasis en la UCI. Se realiza un levantamiento de las funcionalidades posibles de reutilizar, para la creacion del entorno interactivo, se seleccionan y detallan las herramientas para dar solucion a los requerimientos identificados,luego describe las funcionalidades criticas. Se realiza la estructura de modulos y organizacion arquitectonica para la implementacion del entorno. Finalmente se valoran los resultados de la investigacion por un grupo de expertos. | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | SOFTWARE LIBRE | en |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | MULTIMEDIA | en |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | en |
dc.subject | ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE | en |
dc.subject | APRENDIZAJE INTERACTIVO | en |
dc.subject | ENTORNO INTERACTIVO | en |
dc.title | Guia para la implementacion de entornos interactivos sobre tecnologias libres que apoyen los cursos de segundo perfil en la facultad 8. | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_2310_09.pdf Restricted Access | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.