Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1909_09
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Mojena, Elizabethen
dc.contributor.authorMartínez Castellanos, Orestesen
dc.contributor.authorFlores López, Marianoen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:16:39Z-
dc.date.available2016-09-14T19:16:39Z-
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009en
dc.date.issued8en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1909_09-
dc.description.abstractSe analizan los sistemas existentes relacionados con el tema en el ambito nacional e internacional, posteriormente se identifican los problemas del Proceso de Gestion de Quejas y Reclamaciones, automatizandose el evento de Certificados Nacionales e Internacionales. Son utilizadas la metodologia TOT y la tecnologia BPMS para su confeccion.en
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREen
dc.subjectGESTION EMPRESARIALen
dc.subjectGESTION DE PROCESOSen
dc.subjectMODELACIONen
dc.subjectCOMUNICACIONen
dc.subjectCORREO POSTALen
dc.subjectGESTION DE PROCESOS DE NEGOCIOen
dc.subjectGESTION DE QUEJASen
dc.titleAnalisis del proceso de Gestion de Quejas en la Empresa Correos de Cuba utilizando la Metodologia TOT.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_1909_09.pdf
  Restricted Access
1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.