Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1784_08
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorToledo Ceballos, Sandraen
dc.contributor.authorTamayo Ávila, Daymyen
dc.contributor.authorLeyva Leyva, Daviden
dc.contributor.authorRuíz Ortíz, Lidiaen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:08:29Z-
dc.date.available2016-09-14T19:08:29Z-
dc.date.created2008en
dc.date.issued2008en
dc.date.issued7en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1784_08-
dc.description.abstractAdaptacion de la especificacion IMS-Learning Design nivel A, en la plataforma Moodle, permitiendo la realizacion del diseno instruccional en los cursos de esta plataforma. Se modela el funcionamiento del modulo propuesto utilizando el Proceso Unificado de Desarrollo, mediante el lenguaje UML.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectPLATAFORMAS VIRTUALESen
dc.subjectMOODLEen
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAen
dc.subjectENTORNOS VIRTUALESen
dc.subjectE-LEARNINGen
dc.subjectARQUITECTURA DE SOFTWAREen
dc.titleAnalisis y diseno de un modulo para el diseno instruccional mediante la especificacion IMS-Learning Design en la plataforma Moodle.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_1784_08.pdf
  Restricted Access
1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.