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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSardiña Pompa, Alexanderen
dc.contributor.authorRosa Trevin, José Miguel de laen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:34:22Z-
dc.date.available2016-09-14T19:34:22Z-
dc.date.created2008en
dc.date.issued2008en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1600_08-
dc.description.abstractPropone juegos de contrincantes a los cuales se les puede aplicar el algoritmo Mix-Max, para fomentar el desarrollo de la linea de juegos en la Facultad 5 de la Universidad de las Ciencias Informaticas.Valora las variantes de este algoritmo que se pueden aplicar en las estrategias para el desarrollo de la inteligencia artificial en juegos 3D.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectALGORITMOSen
dc.subjectJUEGOSen
dc.subjectMIN-MAXen
dc.titleAplicacion del algoritmo Min-Max en el desarrollo de juegos de contrincantes en un entorno virtual.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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