Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1588_08
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Naranjo, Maydelisen
dc.contributor.authorGalván Zaldívar, Julio Antonioen
dc.contributor.authorAlonso Hernández, Lidiexyen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:08:39Z-
dc.date.available2016-09-14T19:08:39Z-
dc.date.created2008en
dc.date.issued2008en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1588_08-
dc.description.abstractInvestigacion sobre los Shaders de Relieve y su aplicacion en objetos 3D ubicados dentro de las escenas que conforman un entorno de Realidad Virtual, permitiendo ofrecer a los objeto 3D mayor realismo y credulidad.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectGRAFICOS COMPUTACIONALESen
dc.subjectFOTORREALISMOen
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAen
dc.subjectSHADERen
dc.titleAplicacion de Shaders de Relieve a objetos 3D en entornos de Realidad Aumentada.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_1588_08.pdf
  Restricted Access
1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.