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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1569_08
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Santos Lebeque, Adriana | en |
dc.contributor.author | Hernández Valladares, Danaisy | en |
dc.contributor.author | Domínguez Fortún, Jandrich | en |
dc.contributor.author | Hernández Casanova, Gerandys | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:31:58Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:31:58Z | - |
dc.date.created | 2008 | en |
dc.date.issued | 2008 | en |
dc.date.issued | 2 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1569_08 | - |
dc.description.abstract | Define una estrategia que posibilita el correcto desarrollo de las pruebas que se le realizan a los juegos de Realidad Virtual, en la Facultad 5 de la Universidad de las Ciencias Informaticas. Determina en que momento de la vida del software seran aplicadas las pruebas seleccionadas. | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | CONTROL DE LA CALIDAD | en |
dc.subject | JUEGOS | en |
dc.subject | PRUEBAS DE SOFTWARE | en |
dc.title | Estrategia de Pruebas para Juegos de Realidad Virtual. | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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