Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1565_08
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Noa, Carlos Arcenioen
dc.contributor.authorGómez Finalé, Yordanisen
dc.contributor.authorFernández Saúco, Alexanderen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:33:05Z-
dc.date.available2016-09-14T19:33:05Z-
dc.date.created2008en
dc.date.issued2008en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1565_08-
dc.description.abstractImplementacion de una arquitectura de red cliente-servidor para la transmision de datos en videojuegos multijugadores. Este trabajo forma parte del Proyecto Juegos Consola.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectARQUITECTURA DE REDESen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDORen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectVIDEOSen
dc.subjectJUEGOSen
dc.subjectENTORNOS VIRTUALESen
dc.subjectVIDEOJUEGOSen
dc.subjectMULTIJUGADORESen
dc.titleArquitectura de red para la confeccion de videojuegos multijugadores.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_1565_08.pdf
  Restricted Access
1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.