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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTrujillo Rivero, Andyen
dc.contributor.authorMárquez Rodríguez, Marvyn Amadoen
dc.contributor.authorCoca Bergolla, Yunieskyen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:03:33Z-
dc.date.available2016-09-14T19:03:33Z-
dc.date.created2008en
dc.date.issued2008en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1536_08-
dc.description.abstractDefine el comportamiento de carros autonomos en videojuegos de carreras empleando redes neuronales artificiales, desempenando un comportamiento inteligente. Incorpora capacidad de aprendizaje a los carros controlados por la computadora para que puedan evolucionar y adaptarse al perfil de los jugadores.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectREDESen
dc.subjectVIDEOSen
dc.subjectAGENTES AUTONOMOSen
dc.subjectCARROS AUTONOMOSen
dc.subjectREDES AUTONOMASen
dc.subjectVIDEO JUEGOSen
dc.titleDefinicion del comportamiento de carros autonomos en un videojuego de carreras empleando redes neuronales artificialesen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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