Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1294_08
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Osorio Lisandra, Hernández | en |
dc.contributor.author | Durand Vicet, Alioscha | en |
dc.contributor.author | Leyva Leyva, David | en |
dc.contributor.author | Tamayo Ávila, Daymy | en |
dc.contributor.author | Rodríguez Verdecia, Lissette | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:23:54Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:23:54Z | - |
dc.date.created | 2008 | en |
dc.date.issued | 2008 | en |
dc.date.issued | 5 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1294_08 | - |
dc.description.abstract | Propone una arquitectura de software que permite el desarrollo de un Repositorio de Objetos de Aprendizaje interoperable con la plataforma Moodle, basado en los estandares IMS-DRI y SQI para soportar el e-learning en la Universidad de las Ciencias Informaticas. La gestion de los contenidos esta soportada en el uso de LOM y SCORM. Propone elementos que permitiran el desarrollo de futuras versiones. | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | GESTION DE CONTENIDOS | en |
dc.subject | INTEROPERABILIDAD | en |
dc.subject | MOODLE | en |
dc.subject | SCORM | en |
dc.subject | LOM | en |
dc.subject | SQI | en |
dc.subject | IMS-DRI | en |
dc.subject | REPOSITORIOS | en |
dc.subject | ARQUITECTURA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | OBJETOS DE APRENDISAJE | en |
dc.title | Arquitectura de un Repositorio de Objetos de Aprendizaje. | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_1294_08.pdf Restricted Access | 1.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.