Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1089_08
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Montero, María de los Angelesen
dc.contributor.authorSoto López, Nilet Maríaen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:29:49Z-
dc.date.available2016-09-14T19:29:49Z-
dc.date.created2008en
dc.date.issued2008en
dc.date.issued9en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1089_08-
dc.description.abstractEstudio de los procesos fundamentales de atencion al ciudadano que se realizan dentro del Cuerpo de investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas de Venezuela, como son: la toma de denuncias y los procesos del Centro Telefonico de Atencion al Ciudadano.La propuesta de sistema se realiza a partir de casos de uso y sus descripciones, aplicando la Ingenieria de Requerimientos basada en metodologia RUP.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREen
dc.subjectINVESTIGACIONen
dc.subjectVENEZUELAen
dc.subjectINVESTIGACION POLICIALen
dc.titleIngenieria de requerimientos aplicada al proceso de Inicio de Investigacion y Registro de Notificaciones en el CICPC.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_1089_08.pdf
  Restricted Access
1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.