Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0754_07
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁvalos Palomo, Frank Daviden
dc.contributor.authorGonzález López, Yorgelysen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:06:00Z-
dc.date.available2016-09-14T19:06:00Z-
dc.date.created2007en
dc.date.issued2007en
dc.date.issued7en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0754_07-
dc.description.abstractEsta investigacion pretende aportar un material didactico como apoyo al proceso de ensenanza - aprendizaje, mediante el desarrollo de una Multimedia Educativa para los ninos de la Ensenanza Primaria con disgrafia escolar , el cual se caracteriza por ser interactivo, eficiente y atractivo para los ninos. En este software se muestran un conjunto de actividades de tipo temporoespacial y lateralidad a realizar por los ninos, con el objetivo de practicarlas cada vez que se quiera o pueda, permitiendo guardar los resultados en un fichero que sera consultado posteriormente por el profesor, para ver la trayectoria de los estudiantes. Este documento recoge todo el proceso de analisis, diseno, implementacion y prueba del software desarrollado, asi como un estudio de factibilidad para determinar los beneficios tangibles e intangibles del proceso de desarrollo de la multimedia.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectMULTIMEDIAen
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOen
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASen
dc.subjectDESARROLLO DE SOLUCIONESen
dc.subjectINFANCIAen
dc.subjectSISTEMAS DE GESTION DE APRENDIZAJEen
dc.titleMultimedia Educativa para los ninos de la Ensenanza Primaria con disgrafia escolar.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0754_07.pdf
  Restricted Access
1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.