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dc.contributor.authorNogueira Collazo, Marielaen
dc.contributor.authorCorrea Madrigal, Omaren
dc.contributor.authorGuzmán Montoto, José Ignacioen
dc.contributor.authorCamacho Román, Yanoski Rogelioen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:15:00Z-
dc.date.available2016-09-14T19:15:00Z-
dc.date.created2007en
dc.date.issued2007en
dc.date.issued1en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0575_07-
dc.description.abstractEsta tesis aborda el desarrollo de dos algoritmos: el Algoritmo de los TBV y el Algoritmo de Reubicacion, que tienen como objetivo emplear eficientemente los recursos de hardware durante la manipulacion de objetos dinamicos en entornos virtuales urbanos. Tambien se define una propuesta de diseno de un modulo de clases para incluir estos algoritmos a la herramienta SceneToolKit. Los resultados obtenidos en esta investigacion se muestran a traves de diferentes pruebas realizadas que dan una medida clara de las potencialidades de los algoritmos implementados.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectALGORITMOSen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectRECURSOSen
dc.subjectGESTION DE LA CALIDADen
dc.subjectDISENO ASISTIDO POR COMPUTADORASen
dc.titleAlgoritmos para la Manipulacion Eficiente de Objetos Dinamicos en Escenas Virtuales Urbanas.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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