Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05655_12
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Alberteris, José Andrés | es |
dc.contributor.author | Alemañy Socarrás, Leoder | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:18:41Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:18:41Z | - |
dc.date.created | 2012 | es |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05655_12 | - |
dc.description | El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un módulo que permita editar los materiales de los objetos en las escenas de los laboratorios virtuales . | es |
dc.publisher | Universidad de las Ciencias Informáticas | es |
dc.title | Editor de materiales en tiempo de depuración para el motor de render Ogre3D | es |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_05655_12.pdf Restricted Access | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.