Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05296_12
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBienes Pedraza, Noel Armandoes
dc.contributor.authorPérez Carmenates, Ariannaes
dc.contributor.authorQuezada Ricardo, Yadier dees
dc.contributor.authorPérez Arias, Danaees
dc.date.accessioned2016-09-14T19:22:16Z-
dc.date.available2016-09-14T19:22:16Z-
dc.date.created2012es
dc.date.issued2012es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05296_12-
dc.descriptionUniversidad de las Ciencias Informáticases
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticases
dc.titleMódulo de reporte de supervisión del call center del elastixes
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_05296_12.pdf
  Restricted Access
1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.