Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0506_07
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBauta Gómez, Reina Mercedesen
dc.contributor.authorCastillo Barbosa, Dallandyen
dc.contributor.authorFernández Saúco, Alexanderen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:28:37Z-
dc.date.available2016-09-14T19:28:37Z-
dc.date.created2007en
dc.date.issued2007en
dc.date.issued9en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0506_07-
dc.description.abstractEn esta investigacion fueron objetos de analisis metodologias de desarrollo de software como Rational Unified Process (RUP), Agile, Extreme Programming (XP), Microsoft Solution Framework (MSF) y Microsoft Solution Framework Agile (MSF agil)en
dc.description.abstractsiendo esta ultima la propuesta de solucion tecnica a defender en este trabajo. Paralelamente se detemino trabajar con el entorno integrado de desarrollo Visual Studio 2005 Team System (VSTS) haciendo uso de las prestaciones de Visual Studio Team Foundation Server (TFS). Los objetivos concretos de esta investigacion fueron determinar cual metodologia o modelo de desarrollo de software aplicar al proyecto de Juegos Virtuales a partir de un estdio de las ya existentes y analizar y proponer herramientas que permitan agilizar el proceso de produccion y gestion de software de forma integrada.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectJUEGOSen
dc.subjectVIDEOSen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectMETODOLOGIAen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.titlePropuesta de estrategia agil para el desarrollo de video juegos.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0506_07.pdf
  Restricted Access
1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.