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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelázquez Benítez, Lisbeth Marinaen
dc.contributor.authorMárquez, Marvyn Amadoen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:14:37Z-
dc.date.available2016-09-14T19:14:37Z-
dc.date.created2011en
dc.date.issued2011en
dc.date.issued011en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04707_11-
dc.descriptionTrabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticasen
dc.description.abstractSe propone el diseño de una estructura adecuada para el desarrollo de módulos de IA en los videojuegos y simuladores se hizo un análisis de las características que deben tener los motores de Inteligencia Artificial, así como sus ventajas y dificultades,se diseñó un modelo de clases, que permite la incorporación de Inteligencia Artificial, no solo a un agente independiente sino a un grupo de ellos.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen
dc.subjectSIMULADORESen
dc.subjectAGENTESen
dc.subjectVIDEOJUEGOSen
dc.titleEstructura para la incorporación de inteligencia Artificial en videojuegos y simuladoresen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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