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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04707_11
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Velázquez Benítez, Lisbeth Marina | en |
dc.contributor.author | Márquez, Marvyn Amado | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:14:37Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:14:37Z | - |
dc.date.created | 2011 | en |
dc.date.issued | 2011 | en |
dc.date.issued | 011 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04707_11 | - |
dc.description | Trabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas | en |
dc.description.abstract | Se propone el diseño de una estructura adecuada para el desarrollo de módulos de IA en los videojuegos y simuladores se hizo un análisis de las características que deben tener los motores de Inteligencia Artificial, así como sus ventajas y dificultades,se diseñó un modelo de clases, que permite la incorporación de Inteligencia Artificial, no solo a un agente independiente sino a un grupo de ellos. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | SIMULADORES | en |
dc.subject | AGENTES | en |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | en |
dc.title | Estructura para la incorporación de inteligencia Artificial en videojuegos y simuladores | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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