Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04683_11
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValero Tamayo, Orlysen
dc.contributor.authorMillet Luaces, Robertoen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:13:40Z-
dc.date.available2016-09-14T19:13:40Z-
dc.date.created2011en
dc.date.issued2011en
dc.date.issued011en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04683_11-
dc.descriptionTrabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.en
dc.description.abstractEl presente trabajo surge debido a la necesidad que existe de buscar nuevos métodos de enseñanza que contribuyan a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la Facultad 5 de la UCI. Se desarrolla una aplicación que permita determinar las principales características cognoscitivas de los estudiantes que ingresan en el 1er año.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen
dc.subjectGESTION DEL CONOCIMIENTOen
dc.subjectDATOSen
dc.subjectPROCESAMIENTOen
dc.subjectDIAGNOSTICOSen
dc.subjectTEORÍA DE CONJUNTOS APROXIMADOSen
dc.subjectMINERÍA DE DATOSen
dc.subjectAPRENDIZAJEen
dc.titleInformatización de los diagnósticos realizados a los estudiantes de primer año de la facultad 5 de la Universidad de las Ciencias Informáticas en el análisis del rediseñoen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04683_11.pdf
  Restricted Access
1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.