Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04122_11
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Santos, Yobalisen
dc.contributor.authorÁvalos Palomo, Frank Daviden
dc.contributor.authorGarcía Gallardo, Yulio Seriochaen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:15:46Z-
dc.date.available2016-09-14T19:15:46Z-
dc.date.created2011en
dc.date.issued2011en
dc.date.issued011en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04122_11-
dc.description.abstractEl presente trabajo de diploma tiene como finalidad brindar el análisis y diseño de la solución de un sistema capaz de gestionar las incidencias tecnológicas, desarrollado sobre tecnologías libres, que brinde en tiempo real la información necesaria a los usuarios sobre las incidencias.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectGESTION EMPRESARIALen
dc.subjectGESTION TECNOLOGICAen
dc.subjectANALISISen
dc.subjectDISEÑOen
dc.subjectSISTEMAen
dc.subjectGATIONen
dc.subjectINCIDENCIAen
dc.titleAnálisis y diseño de la plataforma de gestión de servicios v,1,0 del Centro de soporte de la Universidad de Ciencias Informáticasen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04122_11.pdf
  Restricted Access
1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.