Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04052_11
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Dianelysen
dc.contributor.authorDe Quesada Ricardo, Yadier Abelen
dc.contributor.authorLandabe Barbarú, Yaislenisen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:11:44Z-
dc.date.available2016-09-14T19:11:44Z-
dc.date.created2011en
dc.date.issued2011en
dc.date.issued011en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04052_11-
dc.descriptionTrabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticasen
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un subsistema de supervisión de agentes en tiempo real, obteniendo como resultado un conjunto de funcionalidades que posibilitan que el sistema Elastix se consolide como un paquete de software disponible para la telefonía de código abierto.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectSOFTWAREen
dc.subjectSISTEMAS SUPERVISION, AGENTES, ABONADOS, SUPERVISOR,ELASTIX, CAL-CENTERen
dc.titleSupervisión de agentes en tiempo real del módulo call-center de elastixen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04052_11.pdf
  Restricted Access
2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.