Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03816_10
Título : Proceso para la gestion de la realizacion con clientes del centro de informatica industrial
Autor : Cosme Pérez, Yailín
Guerrero Concepción, Misleidy
Carralero Almaguer, Katia Onelia
Palabras clave : INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;GESTION DE PROCESOS;NEGOCIOS;MODELACION;CONTROL;EVALUACION;VALIDACION;RELACION CON CLIENTES;CENTRO DE INFORMATICA INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2010
2
Resumen : Definicion de un proceso para la gestion de las relaciones con el cliente en el Centro de Informatica Industrial. Se hace un analisis de la metodologia BPM y de la notacion que esta utiliza (BPMN), asi como los diversos beneficios que tiene el uso de la misma. Se realiza ademas el analisis de varias herramientas para el modelado de procesos, de las que se selecciona la herramienta Process Maker.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03816_10
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_03816_10.pdf
  Restricted Access
1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.