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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03804_10
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Obaya Espinosa, Tomás | en |
dc.contributor.author | Álvarez Aguilera, Julio | en |
dc.contributor.author | Echemendía González, Alexis | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T18:55:08Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T18:55:08Z | - |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010 | en |
dc.date.issued | 2 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03804_10 | - |
dc.description.abstract | Implementacion de una aplicacion grafica que permita la realizacion del proceso de edicion de personales 3D. Para el desarrollo de esta herramienta se utiliza RUP como metodologia de desarrollo de software, UML como lenguaje de modelado y Visual Paradigm como herramienta case. Ademas de C++ como lenguaje de programacion para la implementacion y Microsoft Visual Studio Express Edition como entorno de desarrollo integrado para la programacion de los casos de usos. Finalmente, se usa Ogre 3D como motor grafico y Qt como biblioteca de interfaz grafica. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | INGENIERIA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | PROGRAMACION | en |
dc.subject | EDICION | en |
dc.subject | REQUISITOS DE SOFTWARE | en |
dc.subject | 3D | en |
dc.title | Editor de personajes 3D | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
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