Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03800_10
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vega Infante, Dailen | en |
dc.contributor.author | Fernández Balbuena, Celina | en |
dc.contributor.author | Pereira Barzaga, Osvaldo | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:20:44Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:20:44Z | - |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010 | en |
dc.date.issued | 2 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03800_10 | - |
dc.description.abstract | Implementacion de un algoritmo que permita la visualizacion realista e interactiva de una escena virtual a partir de la combinacion de Tecnicas de Niveles de Detalles y Texturizado de Objetos. Se utilizan las Tecnicas de Texturizado de Objetos que responden a la carencia de realismo que presentan las tecnicas LOD, se necesitan para esto una mayor cantidad de poligonos, lo que trae consigo un bajo rendimiento de la aplicacion. Se combinan ambas tecnicas y se logra un alto nivel de realismo e interactividad en la escena tridimensional. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | HARDWARE | en |
dc.subject | ALGORITMOS | en |
dc.subject | GRAFICOS | en |
dc.subject | MODELACION | en |
dc.subject | VISUALIZACION | en |
dc.subject | TEXTURIZADO DE OBJETOS | en |
dc.subject | 3D | en |
dc.title | Algoritmo de niveles de detalles para la visualizacion de modelos 3D | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_03800_10.pdf Restricted Access | 1.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.