Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03800_10
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVega Infante, Dailenen
dc.contributor.authorFernández Balbuena, Celinaen
dc.contributor.authorPereira Barzaga, Osvaldoen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:20:44Z-
dc.date.available2016-09-14T19:20:44Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03800_10-
dc.description.abstractImplementacion de un algoritmo que permita la visualizacion realista e interactiva de una escena virtual a partir de la combinacion de Tecnicas de Niveles de Detalles y Texturizado de Objetos. Se utilizan las Tecnicas de Texturizado de Objetos que responden a la carencia de realismo que presentan las tecnicas LOD, se necesitan para esto una mayor cantidad de poligonos, lo que trae consigo un bajo rendimiento de la aplicacion. Se combinan ambas tecnicas y se logra un alto nivel de realismo e interactividad en la escena tridimensional.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectHARDWAREen
dc.subjectALGORITMOSen
dc.subjectGRAFICOSen
dc.subjectMODELACIONen
dc.subjectVISUALIZACIONen
dc.subjectTEXTURIZADO DE OBJETOSen
dc.subject3Den
dc.titleAlgoritmo de niveles de detalles para la visualizacion de modelos 3Den
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_03800_10.pdf
  Restricted Access
1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.