Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03779_10
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Terán, Sara Iris | en |
dc.contributor.author | Domínguez Cuní, Darluin | en |
dc.contributor.author | Echemendía González, Alexis | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:05:06Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:05:06Z | - |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010 | en |
dc.date.issued | 8 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03779_10 | - |
dc.description.abstract | Desarrollo de una aplicacion que permita la realizacion del proceso de edicion de calles 3D. Se escoge la Metodologia Racional Unified Process (RUP), con Lenguaje Unificado de Modelado (UML), el IDE Visual C++ Express Edition, Visual Paradigm como herramienta CASE, Qt como plataforma, Ogre 3D como motor, para realizar la exportacion del entorno XML y DirectX como biblioteca grafica. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | INGENIERIA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | PROGRAMACION | en |
dc.subject | MODELACION | en |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | REQUISITOS DE SOFTWARE | en |
dc.subject | EDITOR DE CALLES | en |
dc.subject | 3D | en |
dc.subject | ENTORNOS VIRTUALES | en |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | en |
dc.title | Editor de calles 3D | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_03779_10.pdf Restricted Access | 1.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.