Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03468_10
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBasulto López, Roxana Angelaen
dc.contributor.authorGuevara Hernández, Lianeten
dc.contributor.authorRey Lazarte, Omaren
dc.contributor.authorEnríquez Rey, Dericken
dc.date.accessioned2016-09-14T19:03:44Z-
dc.date.available2016-09-14T19:03:44Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued7en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03468_10-
dc.description.abstractDesarrollo de un Sistema de Gestion del Expediente Docente en la disciplina Practica Profesional, que permita el control de toda la informacion productiva e investigativa del estudiante de la facultad 10. Tambien genera la nota de Practica Profesional a partir del analisis de todas estas actividades. Las herramientas que utiliza son las siguientes: Gestor de Base Datos: MySQl, lenguaje de programacion del lado del servidor: PHP, lenguaje de programacion del lado del cliente: Html y Css, servidor web: Apache, sistema de administracion de contenido: Drupal. Para el desarrollo de la documentacion: RUP con notacion UML, la herramienta CASE de Modelado UML: Visual Paradigm y para que apoye el proceso de diseno: GIMPen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectMODELACIONen
dc.subjectARQUITECTURA DE SOFTWAREen
dc.subjectREQUISITOS DE SOFTWAREen
dc.subjectPRUEBASen
dc.subjectEXPEDIENTE DOCENTEen
dc.subjectPRACTICA PROFESIONALen
dc.titleSistema de Gestion del Expediente Docente en la asignatura de Practica Profesionalen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_03468_10.pdf
  Restricted Access
1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.