Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03395_10
Título : | Analisis y diseno del tutor virtual de evaluacion para el aprendizaje autonomo de idiomas |
Autor : | Ortega González, Danirys Rodríguez Veitia, Reinaldo Martínez Marquez, Yoan Castillo González, Reinier |
Palabras clave : | INFORMATICA;COMPUTACION;INGENIERIA DE SOFTWARE;INTELIGENCIA ARTIFICIAL;SISTEMAS DE GESTION;SOFTWARE EDUCATIVO;TUTORIA;TUTOR VIRTUAL;IDIOMAS;PROCESO DE ENSENANZA-APRENDIZAJE;SISTEMAS TUTORIALES INTELIGENTES;GESTION DE EVALUACION;APRENDIZAJE AUTONOMO;ESTILOS DE APRENDIZAJE;ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2010 |
Resumen : | Se realiza un estudio sobre: conceptos asociados a Sistemas Tutores Inteligentes (STI), el comportamiento de las funcionalidades para el STI en otros sistemas similares en el mundo, metodologias de desarrollo de software, herramientas de modelado, lenguajes de programacion, sistemas gestores de base de datos, ademas de algunos aspectos asociados al flujo de trabajo Analisis y Diseno definido en RUP. El sistema brinda a los aprendices un ambiente alternativo de evaluacion para el aprendizaje autonomo de idioma. Para la construccion de esta aplicacion se realiza un levantamiento de requisitos con el usuario. Una vez obtenidos los casos de uso, se realizan los diagramas de clases del analisis y de colaboracion. Posteriormente se efectuan los diagramas de clases del diseno y se identifican los elementos a implementar. Al finalizar con la elaboracion de los artefactos del diseno, se aplican metricas y tecnicas. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03395_10 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_03395_10.pdf Restricted Access | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.