Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03385_10
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Iglesias Miranda, Yenisey | en |
dc.contributor.author | Michel Hector, Luis Alberto | en |
dc.contributor.author | Fernández Martínez, Yandi | en |
dc.contributor.author | Mustelier Sanchidrian, Daimara | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:26:54Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:26:54Z | - |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03385_10 | - |
dc.description.abstract | Se modela un sistema para la Gestion de la Capacitacion por Competencias y se logra que la Capacitacion cumpla con los objetivos para la cual es disenada. Para esto se utiliza como metodologia de desarrollo el Rational Unified Process, tiene en cuenta las modificaciones establecidas en el Polo Productivo Sistemas Tributarios para las disciplinas definidas por esta metodologia: Modelo de Negocio y Analisis y Diseno | en |
dc.description.abstract | ademas se utiliza la herramienta de modelado Visual Paradigm usando como base de los procesos esenciales de la organizacion. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INGENIERIA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | SISTEMAS DE GESTION | en |
dc.subject | APLICACIONES WEB | en |
dc.subject | CAPACITACION | en |
dc.subject | GESTION POR COMPETENCIAS | en |
dc.subject | CERES | en |
dc.title | Analisis y diseno del Modulo Capacitacion enfocado a la Gestion por Competencias | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_03385_10.pdf Restricted Access | 3.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.