Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03350_10
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Duarte Correa, Yuriesky | en |
dc.contributor.author | Segovia Vega, Ricardo | en |
dc.contributor.author | Bullaín Diéguez, Rolan Rober | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T18:59:12Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T18:59:12Z | - |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010 | en |
dc.date.issued | 6 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03350_10 | - |
dc.description.abstract | La investigacion abarca elementos conceptuales de los STI y propone una arquitectura para desarrollar sistemas de esta indole, garantiza la flexibilidad del mismo. Ademas se desarrolla la arquitectura propuesta bajo la metodologia PASSI (Proceso para la Especificacion e Implementacion de Sociedades de Agentes), mediante la cual se generan los artefactos correspondientes a la misma y se posibilita una mayor comprension y entendimiento de dicha arquitectura, asi como su puesta en practica por parte de los desarrolladores del sistema para su futura implementacion. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INGENIERIA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | SISTEMAS TUTORES INTELIGENTES | en |
dc.subject | SISTEMAS MULTI-AGENTES | en |
dc.subject | SOCIEDADES AGENTES | en |
dc.subject | PROCESO DE APRENDIZAJE | en |
dc.title | Propuesta de arquitectura para un Sistema Tutor inteligente de apoyo al proceso de aprendizaje | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_03350_10.pdf Restricted Access | 2.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.