Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03169_10
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNuñez González, Dayannaen
dc.contributor.authorCampos Kindelan, Vladimiren
dc.contributor.authorGonzález Moreno, Yohanaen
dc.date.accessioned2016-09-14T18:59:59Z-
dc.date.available2016-09-14T18:59:59Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03169_10-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza un procedimiento que permite definir un servicio de soporte eficiente, de forma que los usuarios y trabajadores se sientan satisfechos con el flujo que deben seguir las incidencias desde el inicio hasta el fin. Para elaborar esta propuesta se toman las mejores practicas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library). Ademas, se realizan encuestas y entrevistas con el objetivo de conocer el nivel de conocimientos, sobre el servicio de soporte de software, que tiene el equipo de desarrollo.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectSEGURIDAD INFORMATICAen
dc.subjectSOPORTE DE SOFTWAREen
dc.subjectSEGURIDAD DIGITALen
dc.subjectIDENTIFICACIONen
dc.titleProcedimiento de soporte de software para el Centro de Identificacion y Seguridad Digitalen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_03169_10.pdf
  Restricted Access
786.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.