Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02921_10
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Llaugert Mitjans, Yaima | en |
dc.contributor.author | Meriño Almaguer, Yusdelky | en |
dc.contributor.author | Lorente Rodríguez, Abel Ernesto | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:23:42Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:23:42Z | - |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010 | en |
dc.date.issued | 3 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02921_10 | - |
dc.description.abstract | Determinacion de los instrumentos y herramientas que permitan evaluar el proceso de ensenanza-aprendizaje en la plataforma para la gestion del aprendizaje ZERA y proponer su aplicacion en el desarrollo de su modulo e-Portafolio. Se seleccionan los instrumentos de evaluacion que son: los mapas conceptuales, los cuestionarios interactivos, los foros educativos y el portafolio electronico. Se propone la creacion de un modulo para la plataforma ZERA y se valida la propuesta mediante el Metodo Delphi. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | GESTION DEL CONOCIMIENTO | en |
dc.subject | HERRAMIENTAS | en |
dc.subject | EVALUACION | en |
dc.subject | VALIDACION | en |
dc.subject | DELPHI | en |
dc.subject | APRENDIZAJE | en |
dc.subject | GESTION DE APRENDIZAJE | en |
dc.subject | INSTRUMENTOS | en |
dc.subject | ZERA | en |
dc.title | Propuesta de instrumentos y herramientas para la evaluacion del aprendizaje y su aplicacion e integracion en la plataforma para la gestion del aprendizaje ZERA | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_02921_10.pdf Restricted Access | 1.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.