Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02918_10
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Calderón Drake, David | en |
dc.contributor.author | López Wong, Abel | en |
dc.contributor.author | Araujo Pérez, Liana Isabel | en |
dc.contributor.author | Gutiérrez Mompié, Licet | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:23:40Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:23:40Z | - |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02918_10 | - |
dc.description.abstract | Estudio valorativo de las tendencias y tecnologias actuales acerca del proceso de replica de productos de software. Se identifican los elementos genericos y especificos de los productos de la Coleccion Multisaber para reconocer los cambios necesarios a realizar al incluir un nuevo producto a la misma. Como resultado del estudio anterior se propone una metodologia para replicar los productos de la Coleccion Multisaber, aplicando la misma a la replica del producto Misterios de la naturaleza. Utiliza el sistema de control de versiones Subversion con su cliente RapidSVN, basandose en las caracteristicas y prestaciones que estos ofrecen. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | en |
dc.subject | METODOLOGIA | en |
dc.subject | MULTIPLATAFORMA | en |
dc.subject | NATURALEZA | en |
dc.subject | REPLICA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | COLECCION MULTISABER | en |
dc.title | Metodologia para replicar los productos de la coleccion multisaber en su version multiplataforma | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_02918_10.pdf Restricted Access | 2.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.