Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02908_10
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lavin Coello, Alejandro | en |
dc.contributor.author | Reyes Pupo, Héctor Luis | en |
dc.contributor.author | Nodarse Mora, Ismael Armando | en |
dc.contributor.author | Terry González, Yasirys | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:26:08Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:26:08Z | - |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02908_10 | - |
dc.description.abstract | Trata sobre el desarrollo de un modulo que permita la gestion de los cuestionarios interactivos en la version multiplataforma de la coleccion El Navegante.La confeccion de este modulo estuvo guiada por la metodologia Proceso Unificado del Software (RUP) y para su implementacion se utilizaron tecnologias web que han tenido un gran auge en la comunidad de desarrolladores en los ultimos tiempos, como son: los framework Symfony y jQuery. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | INGENIERIA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | PROGRAMACION | en |
dc.subject | SISTEMAS DE GESTION DE APRENDIZAJE | en |
dc.subject | SISTEMAS INTERACTIVOS | en |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | en |
dc.subject | GESTION DEL CONOCIMIENTO | en |
dc.subject | NEGOCIOS | en |
dc.subject | CUESTIONARIOS INTERACTIVOS | en |
dc.subject | EL NAVEGANTE | en |
dc.title | Desarrollo de un modulo para gestionar los cuestionarios interactivos en la coleccion El Navegante en su version multiplataforma | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_02908_10.pdf Restricted Access | 1.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.