Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02827_10
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Lemus, Marisolen
dc.contributor.authorLeón Placeres, Misaelen
dc.contributor.authorAcosta Montejo, Carlosen
dc.contributor.authorValdés Rodríguez, María Caridaden
dc.date.accessioned2016-09-14T19:01:17Z-
dc.date.available2016-09-14T19:01:17Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued6en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02827_10-
dc.description.abstractSe dota a los desarrolladores de las aplicaciones Repositorio de Objetos de Aprendizaje (RHODA) y la Herramienta de Autor Web (CRODA) de una guia, la cual sirve de punto de partida para alcanzar la accesibilidad en ambas aplicaciones. Se realiza un estudio sobre el estado del arte del tema tratado y se analiza la segunda version de las Pautas de Accesibilidad para el Contendido Web. Ademas, se define una estructura para la guia en la cual estan presentes los componentes esenciales que poseen ambas aplicaciones, en ella se aplican de forma implicita o explicita los puntos de verificacion que conforman las directrices asi como las tecnicas suficientes y recomendables.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectPAGINAS WEBen
dc.subjectTELEFORMACIONen
dc.subjectACCESIBILIDAD WEBen
dc.subjectOBJETOS DE APRENDIZAJEen
dc.subjectHERRAMIENTAS DE AUTOR WEBen
dc.subjectAGENTES DE USUARIOen
dc.titlePropuesta de una guia de accesibilidad Web para discapacitados en las herramientas Repositorio de objetos de aprendizaje y herramienta de Autor Web de la Universidad de las Ciencias Informaticasen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_02827_10.pdf
  Restricted Access
888.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.