Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8762
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAgramonte Pedroso, Orlando
dc.contributor.authorBatista González, María del Carmen
dc.contributor.authorPatterson, Marisol de la Caridad
dc.date.accessioned2016-09-21T15:02:18Z-
dc.date.available2016-09-21T15:02:18Z-
dc.date.issued2015-02-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8762-
dc.descriptionTesis en Opción al Título Académico de Master en: Las Tecnologías en los Procesos Educativos.es_ES
dc.description.abstractSe elaboran tareas de aprendizaje, sustentadas en postulados del enfoque histórico-cultural, el enfoque comunicativo, el enfoque del aprendizaje basado en tareas con la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones, para desarrollar la habilidad de expresión escrita en la asignatura Idioma Extranjero II de los estudiantes de segundo año de la Universidad de las Ciencias Informáticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Superior Politécnico ¨José Antonio Echeverría¨
dc.publisherCentro de Referencia para la Educación Avanzada
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticas
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectINFORMÁTICAes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectTAREAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ESCRITAes_ES
dc.titleTareas de aprendizaje para desarrollar la habilidad de expresión escrita en Idioma Extranjero II de los estudiantes de segundo año de la Universidad de las Ciencias Informáticases_ES
dc.typeThesismes_ES
dc.typemasterThesis
dc.area.centroOtro Centroes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Orlando Agramonte Pedroso-TM.pdf3.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.