Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Batista, Anisbert
dc.contributor.authorNeuland Aguero, Dennis
dc.date.accessioned2016-09-21T15:07:14Z-
dc.date.available2016-09-21T15:07:14Z-
dc.date.issued2014-10-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8099-
dc.descriptionTesis en opción al título de Máster en Ciencias.es_ES
dc.description.abstractSe propone un marco de procesos que contribuya a una efectiva gestión del trabajo, a la estandarización de los procesos y productos de trabajo y a la satisfacción de los clientes en las entidades de servicio TI de la UCI, tomando como bases las lecciones aprendidas en el programa de mejora del área de desarrollo de software.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectMejora de Procesoes_ES
dc.subjectEntidades de Servicioes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectCMMI para Servicioes_ES
dc.titleMarco de Procesos para las Entidades de Servicios de Tecnología de la Información (TI) de la Universidad de las Ciencias Informáticases_ES
dc.typeThesismes_ES
dc.typemasterThesis
dc.area.centroOtro Centroes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM_07192_14.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.