Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSaldran Reyes, Niorges
dc.contributor.authorPáez López, Ronny Jesús
dc.contributor.authorDíaz Valdivia, Angélica María
dc.contributor.authorGonzález Blanco, Edgar
dc.date.accessioned2016-09-14T19:27:16Z-
dc.date.available2016-09-14T19:27:16Z-
dc.date.issued2014-10-01
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8032-
dc.description.abstractA nivel mundial, existen herramientas que son usadas en áreas específicas de las Matemáticas. En el contexto cubano, no se cuenta con un software que asista solamente al trabajo de los estudiantes que reciben la asignatura Matemática Discreta. En este trabajo se propone una Herramienta para el apoyo en la enseñanza de la Teoría de Conjuntos, con la notación adecuada a la asignatura y con un diseño ajustado al proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática Discreta en el primer año de la carrera de los estudiantes de la UCI. Se brinda una herramienta que asistirá la mayor parte del trabajo que se pueda hacer sobre la teoría de conjuntos, dígase desde una simple declaración de conjuntos hasta la representación gráfica de las relaciones que puedan existir entre ellos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMatemáticas, Matemática Discreta, Teoría de Conjuntos, Informática, Asistente Matemático.es_ES
dc.titleHERRAMIENTA DE APOYO A LA ENSEÑANZA DE LA TEORÍA DE CONJUNTOS EN LA ASIGNATURA MATEMÁTICA DISCRETAes_ES
dc.typeThesisdipes_ES
dc.typebachelorThesis
dc.area.facultadFacultad 2es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_06739_13.pdf
  Restricted Access
1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.