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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/4630
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Correa Madrigal, Omar | |
dc.date.accessioned | 2016-09-21T14:57:59Z | - |
dc.date.available | 2016-09-21T14:57:59Z | - |
dc.date.issued | 2012-04-05T14:04:09Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/4630 | - |
dc.description.abstract | La Generaci on de Entornos Virtuales en Tiempo Real es una tem atica muy abordada en estos d as. Presenta grandes potencialidades para reducir el tiempo de desarrollo de los productos de Realidad Virtual y para la creaci on de entornos muy extensos con una gran variedad de contenidos. Estas ventajas la han hecho muy popular en el desarrollo de videojuegos. En este trabajo, se expone la labor del autor en la generaci on de entornos in nitos para videojuegos. Para ello, se recogen los aportes realizados al motor gr a co SceneTollKit(STK), al cual se le ha provisto de un sistema de generaci on exible y novedoso, capaz de extender el uso de la STK m as all a de los simuladores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Generación en Tiempo Real, motor gráfico, videojuegos, simuladores, Realidad Virtual, SceneTollKit . | es_ES |
dc.title | Generación de Entornos Virtuales en Tiempo Real para Videojuegos Informe de los Aportes Personales al Proyecto Herramientas de Desarrollo para Sistemas de Realidad Virtual. | es_ES |
dc.type | masterThesis | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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TM_04816_11.pdf | Tesis presentada en opción al título de Máster en Informática Aplicada. | 2.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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