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dc.contributor.authorCorrea Madrigal, Omar
dc.date.accessioned2016-09-21T14:57:59Z-
dc.date.available2016-09-21T14:57:59Z-
dc.date.issued2012-04-05T14:04:09Z
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/4630-
dc.description.abstractLa Generaci on de Entornos Virtuales en Tiempo Real es una tem atica muy abordada en estos d as. Presenta grandes potencialidades para reducir el tiempo de desarrollo de los productos de Realidad Virtual y para la creaci on de entornos muy extensos con una gran variedad de contenidos. Estas ventajas la han hecho muy popular en el desarrollo de videojuegos. En este trabajo, se expone la labor del autor en la generaci on de entornos in nitos para videojuegos. Para ello, se recogen los aportes realizados al motor gr a co SceneTollKit(STK), al cual se le ha provisto de un sistema de generaci on exible y novedoso, capaz de extender el uso de la STK m as all a de los simuladores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGeneración en Tiempo Real, motor gráfico, videojuegos, simuladores, Realidad Virtual, SceneTollKit .es_ES
dc.titleGeneración de Entornos Virtuales en Tiempo Real para Videojuegos Informe de los Aportes Personales al Proyecto Herramientas de Desarrollo para Sistemas de Realidad Virtual.es_ES
dc.typemasterThesis
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