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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Landeiro, Ariagna-
dc.contributor.authorBaluja García, Walter-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2021-11-15T15:52:47Z-
dc.date.available2021-11-15T15:52:47Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9881-
dc.description.abstractLas redes sociales de internet han marcado un hito en materia de comunicación, debido a sus características, sus posibilidades e impacto en la interacción social. Son utilizadas por usuarios de diversa naturaleza, representando a personas naturales, empresas, marcas o productos. Constantemente se está generando información, propiciando que la oferta sea mayor que la demanda en la mayoría de las temáticas. La visibilidad y el nivel de interacción en las redes sociales también está marcado por sus algoritmos de trabajo. En ocasiones se intencionan eventos que, dependiendo de la actuación de los usuarios, pudieran limitar o expandir el alcance e impacto de sus acciones. Esto representa un desafío para los usuarios e instituciones que desean posicionar sus contenidos. La presente investigación persigue proponer un grupo de tareas que se pueden ejecutar para lograr una mejor articulación entre los actores, contribuyendo a que los contenidos tengan un mayor alcance y visibilidad. La propuesta se desarrolla a partir de un estudio de casos que permitió identificar algunos patrones de comportamiento, llegando a graficar la tasa de propagación de los contenidos y el grafo de relaciones entre los usuarios que participaron. Las acciones propuestas pueden ser aplicadas en diferentes redes sociales.en_US
dc.description.abstractInternet social networks have marked a milestone in communication, due to their characteristics and their possibility and impact on social interaction. They are utilized by users of diverse nature, representing individuals, companies, brands, or products. Information is constantly being generated, making supply greater than demand in most topics. The visibility and level of interaction on social networks are also marked by their algorithms, which on occasions, intend events that depending on the actions of the users, could limit or expand their possibilities. This represents a challenge for users and institutions wishing to place their content. The following research aims to relate a group of actions that can be carried out to achieve a better articulation of the actors in social networks, contributing to a greater reach and visibility of the contents. The proposal is developed based on a case study that allowed the identification of behavioral patterns and the graphing of the content propagation rate and the relationship graph between the users who participated, allowing to determine their level of articulation. The proposed actions can be applied in different social networks.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEdiciones Futuroen_US
dc.subjectARTICULACIONen_US
dc.subjectCONTENIDOSen_US
dc.subjectINTERACCIÓNen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectVISIBILIDADen_US
dc.titleArticulación en las redes sociales para una mayor visibilidad de los contenidosen_US
dc.title.alternativeArticulation in social networks for greater content visibilityen_US
dc.typeconferenceObjecten_US
dc.rights.holderUniversidad de las Ciencias Informáticasen_US
dc.source.titleUCIENCIA 2021en_US
dc.source.conferencetitleIV Taller Internacional de Impacto de las TIC en la sociedaden_US
Aparece en las colecciones: UCIENCIA 2021

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