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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSocarrás Hernández, Niurka-
dc.contributor.authorVega Iglesias, Julio César-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2021-11-12T19:30:26Z-
dc.date.available2021-11-12T19:30:26Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9871-
dc.description.abstractEs política del país lograr un diálogo transparente entre el gobierno y los ciudadanos. Una manera en la que se potenció es con la implementación del gobierno electrónico, que en el mundo ha funcionado como vía de información, facilitación de trámites y comunicación para ambos. El Departamento de Atención a la Población del Palacio de la Revolución se encarga del tratamiento y tramitación de los asuntos dirigidos al Presidente, Vicepresidente, Primer Ministro y Viceprimeros Ministros de la República. Durante años se empleó el sistema informático Reclamaciones Oficina Segundo Secretario para registrar los asuntos que recibían y tramitar su respuesta. Con la evolución de las tecnologías y del gobierno electrónico los directivos del departamento se plantearon como objetivo crear un Sistema de Atención a la Población que permitiera la interacción sinérgica entre las actividades y actores del proceso, que fueran más allá del ejercicio de la recepción y respuesta a ciudadanos, mediante una mayor gestión documental, asegurando la conservación, acceso seguro a los datos, la obtención de información estadística que facilitara los procesos de análisis y toma de decisiones, así como la trazabilidad de todo el proceso. Es por ello que se creó un sistema informático que cumplió con los requisitos y necesidades del cliente, que ha permitido aumentar el bienestar laboral de los trabajadores y directivos del departamento y un mayor intercambio entre el pueblo y sus dirigentes.en_US
dc.description.abstractIt is the country's policy to achieve a transparent dialogue between the government and the citizens. One way in which it was promoted is with the implementation of electronic government, which in the world has functioned as a means of information, facilitation of procedures and communication for both. The Department of Attention to the Population of the Palace of the Revolution is in charge of the treatment and processing of matters addressed to the President, Vice President, Prime Minister and Vice Prime Ministers of the Republic. For years, the Complaints Office Second Secretary computer system was used to record the matters received and process their response. With the evolution of technologies and electronic government, the department managers set themselves the objective of creating a System of Attention to the Population that would allow synergistic interaction between the activities and actors of the process, which went beyond the exercise of reception and response. to citizens, through greater document management, ensuring conservation, secure access to data, obtaining statistical information that will facilitate the analysis and decision-making processes, as well as the traceability of the entire process. That is why a computer system was created that met the requirements and needs of the client, which has made it possible to increase the labor well-being of the workers and managers of the office and a greater exchange between the people and their leaders.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEdiciones Futuroen_US
dc.subjectATENCIÓNen_US
dc.subjectBIENESTARen_US
dc.subjectCIUDADANOSen_US
dc.subjectDIRIGENTESen_US
dc.subjectPOBLACIÓNen_US
dc.titleSistema de Atención a la Población del Departamento de Atención a la Población del Palacio de la Revolución, módulo de la Plataforma Bienestar.en_US
dc.title.alternativeSystem of Attention to the Population of the Department of Attention to the Population of the Palace of the Revolution, module of the Bienestar Platform.en_US
dc.typeconferenceObjecten_US
dc.rights.holderUniversidad de las Ciencias Informáticasen_US
dc.source.titleUCIENCIA 2021en_US
dc.source.conferencetitleIV Taller Internacional de Impacto de las TIC en la sociedaden_US
Aparece en las colecciones: UCIENCIA 2021

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