Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Leiva, Yordanis-
dc.contributor.authorDíaz Rivera, Miguel Alejandro-
dc.contributor.authorSencial Terrero, Robin-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2021-11-11T16:53:00Z-
dc.date.available2021-11-11T16:53:00Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9794-
dc.description.abstractEl Sistema de Gestión para la Atención a la Población constituye una aplicación web desarrollada en el Centro de Gobierno Electrónico de la Universidad de las Ciencias Informáticas. Esta solución tiene como objetivo informatizar el proceso de atención a la población en los ministerios e instituciones de la República de Cuba, con el fin de agilizar los procesos relacionados con la tramitación de los escritos de tipo queja, reclamación, denuncia o sugerencia, desde que son presentados por los ciudadanos hasta que es emitida una respuesta a estos. El presente artículo expone los resultados de la implementación de un componente para la gestión de alertas, mensajes y notificaciones para el Sistema de Gestión para la Atención a la Población, el cual impacta positivamente en los usuarios, al mantenerlos constantemente informados sobre el estado de los trámites que se realizan a través del software y estableciendo un canal de comunicación entre los usuarios dentro del mismo sistema.en_US
dc.description.abstractThe Management System for Population Support constitutes a web application developed in the Electronic Government Center of the University of Informatic Sciences. This solution has the goal of informatize the population support process in the ministries and public institutions of the Republic of Cuba, with the purpose of agilizing the processes related to the management of complain, claim, denouncement or suggestion types of reports, from the arrive to the institution of the report itself, to the issuance of an answer to the report promotor. The present article exposes the results of the implementation of a messages, alerts and notifications management system for Management System for Population Support, which benefits the system users by keeping them constantly informed about the state of the processes being carried out through the system, as well as by stablishing a communication channel within the application itself.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEdiciones Futuroen_US
dc.subjectALERTASen_US
dc.subjectATENCIÓN A LA POBLACIÓNen_US
dc.subjectCOMPONENTEen_US
dc.subjectNOTIFICACIONESen_US
dc.titleComponente para la gestión de alertas, mensajes y notificaciones en el SIGAP. Su impacto en la sociedad.en_US
dc.title.alternativeComponent for managing messages, alerts and notifications in SIGAP. Its impact on society.en_US
dc.typeconferenceObjecten_US
dc.rights.holderUniversidad de las Ciencias Informáticasen_US
dc.source.titleUCIENCIA 2021en_US
dc.source.conferencetitleIV Taller Internacional de Impacto de las TIC en la Sociedaden_US
Aparece en las colecciones: UCIENCIA 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UCIENCIA_2021_paper_171.pdf303.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.