Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2021Developing CEFR-aligned tasks for assessing receptive skillsChacón Morales Chacon, Odalys Morales; Nodarse González, Norma Melitina
oct-2021Raising professional identity and resilience in teachers and students on a virtual platformMorales, Diana Rosa; Patterson, Matilde; De la Paz, Eida
oct-2021Evaluation in the teaching-learning process: some necessary reflectionsNúñez Salazar, María Cristina; Delgado Rodríguez, Yanetsy; Rodríguez Gómez, Maydelín
oct-2021Estructuración por niveles de competencia comunicativa en inglés para la educación superior cubanaCasar Espino, Liliana Argelia; Castro Álvarez, Pedro; González González, Celia Clemencia; Rubio Mederos, Lissette
oct-2021Spoken production at b1 level in german through the oral guided tourQuiala Taquechel, Adriana; Jiménez Álvarez, Marisela; Despaigne Negret, Omayda; Martínez Sánchez, Ana
oct-2021Assessing writing in english in cuban higher educationGutiérrez Baffil, Tamara; Collada Peña, Ivonne de La Caridad; García Fernández, Ioani; Harsch, Claudia; Castro Álvarez, Pedro
oct-2021El análisis de necesidades como núcleo de los cursos de inglés con fines específicosGonzález Pérez, Graciela; Castro Álvarez, Pedro; Cepero Fadragas, Elianis
oct-2021La enseñanza virtual del idioma inglés en la universidad cubana. Retos y perspectivasPérez Morales, Juana Idania; González Arias, Carmen Luisa; Hernández Garcia, Maria Virginia
oct-2021El aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje de inglés en la Universidad de las Ciencias InformáticasMartínez Márquez, Yoan; Gámez Batista, Yalice; Valcárcel Izquierdo, Norberto
oct-2021Interaction of english for specific purposes–CEFR in a training course for researchers in artificial intelligenceSalas Hau, Julian Rene