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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7856
Título : | Prototipo de videojuego RPG de base por turnos |
Autor : | Portel Batista, Dashiel Lázaro |
Tutor: | Pérez Ozete, Roberto E. Armas Pis, Victor Manuel |
Palabras clave : | BASE POR TURNOS;PROTOTIPOS DE VIDEOJUEGOS;RPG |
Fecha de publicación : | jun-2016 |
Editorial : | Universidad de las Ciencias Informaticas. Facultad-5. |
Resumen : | Los videojuegos son productos cada vez más complejos, lo que requiere un gasto considerable de recursos humanos y presupuesto. Compañías y empresas de toda índole han optado por el desarrollo de prototipos, que sirvan de modelo para desarrollar futuros videojuegos, ahorrando tiempo en la decisión de que mecánicas se implementarán y cuáles no, y de qué forma deberían implementarse, así como su implementación en sí. También, los prototipos de videojuegos permiten de manera rápida, probar nuevas ideas en el público, obteniendo información concisa de los puntos negativos y positivos de esta. El presente trabajo refleja el proceso de desarrollo de un prototipo de videojuego RPG (Role Playing Game) de base por turnos, que permita: la selección de clases, aumentar los atributos dependiendo de la selección del usuario, aprender habilidades de combate, reconocimiento de terreno y un sistema de batalla por turnos. Además, el empleo de un modelo matemático basado en funciones logarítmicas, exponenciales y lineales para el aumento de los atributos no controlados por el usuario, que influyen en la evolución del personaje. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7856 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma |
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