Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7756
Título : Migración de los módulos Persona y Combustible del Sistema Orbita a la arquitectura de referencia en PHP Bosón
Autor : Ferrin González, Raciel
Tutor: Blanco Zamora, Yaniris
Mató Roque, Ernesto
Palabras clave : MANTENIMIENTO;MIGRACION;PERFECCIONAMIENTO;RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 29-jun-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : En el presente trabajo se describe la migración de los módulos Combustible y Persona del Sistema Orbita a la arquitectura de referencia en PHP Bosón, para la dirección de Transporte de la UCI. Estos módulos permiten realizar actividades como la generación de reportes, la gestión de recursos ya sean humanos o materiales en la dirección de transporte de la UCI. La migración de los módulos en cuestión contribuye a corregir deficiencias presentadas por la solución que los antecede, dentro de la que se destaca la actualización de las tecnologías de desarrollo. El perfeccionamiento de esta solución estuvo guiado por la fase de ejecución de la metodología de Desarrollo para la actividad productiva en la UCI que combina las buenas prácticas del nivel 2 del Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado. Se realizaron pruebas de rendimiento para comprobar que los nuevos módulos mejoraron respecto al de sus antecesores. La implementación de los módulos Combustible y Persona para el nuevo Sistema Orbita contribuirá a mejorar el rendimiento del sistema completo debido a las actualizaciones que incluyen las tecnologías que conforman la arquitectura de referencia en PHP Bosón.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7756
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08581_16.pdf
  Restricted Access
2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.