Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7607
Título : Componente Flujo de Trabajo V.2 0 para el Sistema de Planificación de Actividades SIPAC
Autor : Somoano Pérez, Amado Enrique
Tutor: Fernández González, Mairelys
Pérez Ramirez, Tania
Palabras clave : DOCUMENTOS PARA LA PLANIFICACION;SISTEMA
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 6
Resumen : El Sistema de Planificación de Actividades SIPAC constituye una herramienta para la gestión de las actividades a todos los niveles organizacionales, basado en la Instrucción no.1 del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros para la planificación de objetivos y actividades en los Órganos, Organismos de la Administración Central del Estado, Entidades nacionales y Administraciones Locales del Poder Popular. Cuenta con varios módulos encargados de generar las configuraciones necesarias para el seguimiento de las tareas principales de cada entidad, gestión de los posibles involucrados, nomencladores y niveles de subordinación basados en reglas de la compartimentación de la información. Independientemente de las funcionalidades que brinda el sistema, resulta engorroso ejecutar el proceso de Aprobación - Conciliación de los diferentes documentos para la planificación desde y hacia los diferentes niveles de dirección tanto en una entidad como a nivel de gobierno. El presente trabajo de diploma comprende el desarrollo del componente Flujo de trabajo v2.0 para el Sistema para la Planificación de Actividades SIPAC, en correspondencia con el proceso de Aprobación-Conciliación definido en la Instrucción No. 1. Dicho componente posibilita la especificación de estados y transiciones de los documentos de la planificación, definiéndose permisos de acceso a la información por niveles.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7607
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08336_15.pdf
  Restricted Access
1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.