Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7588
Título : Subsistema de alertas para el buscador Orión
Autor : Díaz Aleman, Raisa
Tutor: Espinosa Ramírez, José Gabriel
Pons Flores, Leiny Amel
Palabras clave : ALERTAS;BUSCADOR ORION;CORREO ELECTRONICO;NOTIFICADOS
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : El presente trabajo consiste en el desarrollo de un subsistema de alertas para el buscador Orión desarrollado en el centro de Ideinformática CIDI de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). Para ello, se realizó un estudio de sistemas de alertas para buscadores. Teniendo en cuenta el análisis realizado, se obtuvieron características que se tuvieron en cuenta para su desarrollo. Para la implementación de la propuesta de solución, guiado por la metodología AUP, se seleccionaron como principales tecnologías: el marco de trabajo Symfony2 para la programación en PHP, RabbitMQ 3.6 para el trabajo con mensajes y NetBeans 7.2 como entorno de desarrollo integrado. Para las pruebas de seguridad y rendimiento se utilizaron las herramientas Acunetix 8.0 y Apache JMeter 2.9 respectivamente. El subsistema de alertas para el buscador Orión permite a los usuarios realizar solicitudes de alertas y ser notificados automáticamente al correo electrónico sobre nuevos contenidos que coincidan con los criterios de búsqueda introducidos por los usuarios.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7588
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08472_16.pdf
  Restricted Access
2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.