Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7509
Título : Módulo Control Interno para el Sistema de Administración y Economía de la Facultad 3
Autor : Almenares Ramirez, Yanirosa
Pérez Rivera, Yeisel
Tutor: Sánchez González, Idel Jorge
Palabras clave : CONTROL INTERNO;RESOLUCION 60 DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA;INFORMACION
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : En la actualidad,a las organizaciones les resulta de vital importancia contar con información actualizada en cuanto al estado en el que se encuentra la misma. Esta constante necesidad ha provocado que muchas de ellas se encuentren inmersas en la informatización de los procesos de control de la entidad con la intención de agilizar los mismos. Contar con información actualizada, controlada y disponible sobre el desarrollo de la entidad que refleje el cumplimiento de los objetivos estratégicos planificados, es fundamental para una empresa. El presente trabajo de diploma describe el desarrollo del Módulo Control Interno para el Sistema de Administración y Economía de la Facultad 3 de la Universidad de las Ciencias Informáticas, tomando como base los principios, componentes y normas emitidas en la Resolución 60 de la Contraloría General de la República de Cuba. La propuesta de solución desarrollada permite realizar el proceso de control interno en la Facultad 3. Con la utilización de este módulo se obtendrá información fiable, refiriéndose a cualquier tipo de información como su posición y desempeño de cada una de las áreas de la facultad, elevándose la disponibilidad y el control de dicha información.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7509
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08054_15.pdf
  Restricted Access
5.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.