Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7506
Título : Desarrollo del procedimiento Revisión del subsistema Económico del proyecto SITPC
Autor : Escalona Marín, Yadieski Sandy
Tutor: Cleger Despaigne, Eliober
Sánchez Guzmán, Hernán Antonio
Palabras clave : INFORMATICA JURIDICA DE GESTION;MATERIA ECONOMICA;PROCEDIMIENTO DE REVISION
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : Los Tribunales Populares Cubanos están estructurados en tres instancias: Municipal, Provincial y Supremo, en las cuales se tramitan cotidianamente una gran cantidad de datos en dependencia de la materia en que se desarrollen. Estas materias son: Civil, Laboral, Penal, Administrativo y Económico. Actualmente los procesos que se llevan a cabo en la materia Económica se realizan manualmente lo que provoca demoras en la tramitación de los procesos y por tanto el incumplimiento de los términos procesales. Conjuntamente se pueden introducir errores en la creación de las resoluciones y demás documentos judiciales. Dadas las condiciones que anteceden, se evidencia la necesidad de crear un sistema informático que responda a las necesidades de los Tribunales Populares Cubanos. El presente trabajo tiene como objetivo la especificación de un conjunto de artefactos que resultan necesarios para una satisfactoria implementación del subsistema Económico en la instancia Suprema, específicamente para el procedimiento de Revisión. Para ello, se realiza una descripción de la metodología, las herramientas y otras tecnologías que se utilizan en el desarrollo del subsistema. De igual manera se ofrecen los artefactos obtenidos durante su diseño e implementación, los cuales son verificados mediante un conjunto de pruebas y métricas que permiten comprobar la calidad del software. A partir del desarrollo del procedimiento Revisión del subsistema Económico, se espera contribuir a mantener la integridad de la información y disminuir el tiempo de ejecución del proceso.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7506
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08030_15.pdf
  Restricted Access
3.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.